Tel: 648 77 64 56 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Asistencia domiciliaria para mayores

Asistencia domiciliaria para mayores

La sociedad actual se caracteriza por una población cada vez más envejecida y una vida laboral prolongada e inestable. Es por eso que el cuidado de ancianos a domicilio en Sant Cugat del Vallés es ahora un negocio en expansión, pues estas situaciones condicionan el cuidado de nuestros mayores.

El auge de las empresas dedicadas al cuidado de ancianos a domicilio en Sant Cugat del Vallés se debe, principalmente, a dos razones. Al envejecimiento del tejido social se une la necesidad que tienen muchos ancianos de asistencia para la realización de las tareas cotidianas. Aunque una posibilidad para recibir estos cuidados es el ingreso de la persona mayor de una residencia de ancianos, muchos prefieren seguir viviendo en sus casas. Las razones son tanto de índole afectiva como práctica, ya que pueden tener su hogar perfectamente acondicionado para vivir esta etapa de su vida necesitando solamente una persona que les ayude a llevar su rutina diaria.

Las empresas de servicios geriátricos a domicilio tienen una amplia cartera de prestaciones que abarcan desde los cuidados ocasionales (realización de curas, control de alimentos y medicinas o asistencia durante unas horas del día) a la realización de tareas de atención integral por personal interno que atenderán al anciano durante las 24 horas del día. En este último caso, estas empresas suelen contar con una plantilla de trabajadores relativamente extensa, puesto que estos deberán hacer turnos para respetar las vacaciones y descansos que la legislación impone para todo trabajador. La prestación de estos servicios incluye, además, el alta del trabajador en la Seguridad Social.

En Avis a Casa entendemos que la atención a nuestros mayores debe ser completa. Disponemos de un nutrido elenco de profesionales que atenderán a la persona que lo solicite en aquellas prestaciones que se demanden. Además, ofrecemos un presupuesto muy ajustado a las actuales condiciones de mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado